Escaparé.


 Escapare contigo para siempre
te cuidare y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mio
unidos en la misma dirección
-
Escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón.

-


Entiendo pero entiendeme a mi, cada palabra aumenta el dolor y una lagrima quiere salir.

El infierno es solo una capa que cubre la verdad.


Tratando de entender quien hizo del paraíso, un infierno.

.

No quiero que Todos me entiendan, quiero que Vos me entiendas.

Mi vida.

Mi vida esta arruinada, mi corazón sin ganas de sentir y mi sonrisa sin ganas de brotar.
Mis lágrimas me derrotan y mi cuerpo me pide irse.
Mis oídos no quieren escuchar mas, solo quieren quedarse sordos.
Mi alma no está, desapareció con un suspirar.
Mi pensamiento? Para que lo quiero, si a nadie le importa.
Mis sentimientos? Los odio, es lo que mas odio en todo el mundo entero, gracias a ellos hoy estoy como estoy.
La verdad? Para que? Si nadie me cree.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.

El amor es vida.

Lo único que necesito es amor, es lo que todos buscamos en aquella persona que nos atrae. Amor, una sensación muy difícil de definir. Aveces sentimos que es amor, pero en realidad es calentura o simplemente el deseo de una persona. Cuando sentimos que nos enamoramos de una persona, y buscamos motivos para establecer el porque el enamoramiento y no encontramos ninguno, simplemente es amor. Nunca sabemos que es lo que nos llevo a tener tanto amor a esa persona, no sabemos si son sus ojos, cabello, personalidad, dinero, popularidad o infinitas cosas, pero de lo que estamos seguros es que te enamoraste perdidamente de esa admirable persona que conquisto tu corazón. El amor es paz, el amor es vida.

Tan solo un error.

Fue un error el dejarte ir. Pensaba que esto no sucedería hací, pensaba que tendría un final feliz. Mi error me cambio la vida, el orgullo me jugo de ante mano y no puede hacer nada. Mi orgullo, mi estúpido orgullo, es la culpa de mi infeliz vida. Quería hacer las cosas mas fáciles, pero se me volvieron mas complicadas, mi corazón le costaba creer, mi corazón estaba gastado de tanto amor derrochado. Quisiera pensar que es solo un sueño, ojala, pero no, es la realidad, la cruda realidad. La soledad se apodero de mi, no le puedo vencer, mi corazón no puede mas. Mil lágrimas se fueron junto a ti y mi amor. Tan solo un error cambio mi vida completa.

Quizás.

Mi amor es puro, algo intenso y apasionado. Lo nuestro nunca tubo un principio ni un final, solo tuvo enredos. Siempre quise comprender porqué a mi, porqué no puedo tener un amor natural, que me quiera y me ame como yo lo ago. Quizás el destino nunca nos quiso juntos, quizás la vida pase por otro lado, quizás yo no sea la mejor pero tampoco la peor. Lo que se es que te podía haber dado amor sincero y tierno, confianza, alegría y llantos de emoción. Nuestros corazones se podían fundir y formarse en uno solo, pero no pudo. Quizás mi destino sea estar conmigo misma, en la enfermedad, la riqueza y pobreza, hasta que la muerte me separe. Quizás simplemente, no era para ti.

No te angusties, sé feliz.



Para eso estás tu.

Otro día más en el que tu estas en mi vida. Eres indispensable para mi, me bajas un cambio y me das paz cuando más la necesito. Cuando el día me transforma en algo que no soy, tu me bajas a tierra para darme cuanta en lo que me he convertido. Quiero que te quedes conmigo cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite. Quiero pensar que esto durara una vida entera y mas, tener hijos, nietos, bisnietos, etc. Ojala en el mas allá te encuentre y me sonrías para saber que todo este bien. Cuando me este muriendo de dolor, tu estarás ahí haciendome recordar el porque estoy en este mundo. Gracias por bajarme a la tierra y que la sociedad no me unda, ni nos separe.

No se nace sabiendo amar.


Definitivamente. Con cada paso del tiempo vamos aprendiendo a querer y amar a la gente, siempre de una manera distinta. Algunas veces nos equivocamos, y mucho, pero equivocarse es parte del amar. Cada mínimo error construye un lazo mas entre dos personas, cada palabra o gesto, te une mas con persona. Por eso cuando amamos estamos aprendiendo cada día una cosa nueva.
Somos discípulos del amor. Siempre.